Durante las últimas semanas del mes de abril, hemos estado trabajando para la elaboración de la Cruz de Mayo de nuestra casa .
«Cuando los días alargan y el invierno se adormece, despierta la primavera y Córdoba se embellece»
Aprovechando los días de sol y aproximándonos al mes de mayo , hemos aprovechado para decorar nuestro patio principal e iniciarnos así en el mes de mayo Cordobés, rodeados de flores y colores que transmiten alegría, felicidad, amistad y amor.
Con la ilusión y la alegría de uno de los meses más especiales de la ciudad, hemos dado la bienvenida a Mayo inaugurando nuestra cruz de mayo con poesías, flamenco, bailes, música y como no, un aperitivo en familia, Familia Consolación. También hemos aprovechado para visitar la cruz de mayo de nuestra Plaza de Capuchinos, Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores, y brindando con un vino y un refresco junto a todos nuestros mayores .
Para culminar las fiestas del día de la Cruz, se ha realizado un rosario misionero en nuestro patio, agradeciendo a Dios por la vida, y pidiendo por las necesidades de todo el mundo a través de nuestro carisma, consolar a los más necesitados .