? FERIA DE CORDOBA «CASETA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES?

Durante toda la semana hemos celebrado la F E R I A ? en nuestra casa junto a todos nuestros mayores, trabajadores y Hermanas de la Familia Consolación, disfrutando de unos bailes de sevillanas, música, aperitivos y sonrisas llenas de felicidad.
El martes tuvimos la suerte de tener una celebración de feria especial ? , gracias a las Asociación del Cristo de los Faroles.
Este año seguimos manteniendo el cuidado de nuestros mayores y hemos montado nuestra propia CASETA DE FERIA «NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES» en nuestro patio principal, donde la Asociación del Cristo de los Faroles nos ha invitado a unos apetitivos, y una comida especial ? con «rebujito»? para que todos los residentes disfruten de la feria.
Desde aquí, agradecemos el enorme detalle por la invitación a la Asociación del Cristo de los Faroles. Nuestros mayores han podido disfrutar un año más de una Feria especial.
Hoy cerramos la semana de feria con los últimos bailes y música de sevillanas ?? en nuestro patio, acompañados de un tapeo de feria y un brindis por seguir celebrando muchos años más.
CONTINUAMOS EL CAMINO CON NUEVOS PLANES PARA SEGUIR DISFRUTANDO, CUIDANDO Y ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS MAYORES…..