El pasado Viernes de Dolores, como es tradición, acudimos a la Parroquia de San Gonzalo para escuchar la misa hermandad que todos los años nos dedican. En apenas un par de horas esperamos recibir a la Hermandad de San Gonzalo a las puertas de nuestra casa, deseamos que tengáis muy buena estación de penitencia.

Y como decía Carlos Herrera en su pregón del año 2001
A la Gloria, sevillanos
Que Caifás se da de bruces
Con su barrio y con las luces
De San Gonzalo y su alarde
Viene Jesús jadeante
Que se ha llevado toda la tarde
Con la izquierda por delante
