Aprovechando el fresquito de las primeras horas de la mañana, realizamos talleres de psicoestimulación para trabajar y fomentar la calidad de vida de nuestros mayores.
En el día de ayer, realizamos un taller de manualidades, con el objetivo de trabajar psicomotricidad y destrezas manipulativas haciendo un muñeco de gomaeva que nos identifique para el día del abuelo![]()
.
Aprovechamos para incrementar habilidades socio-emocionales que en estos momentos se hacen necesarias, disfrutando del ambiente en el patio de nuestra casa, con música de fondo, hemos reído, cantado y pasado una estupenda mañana.


SEGUIMOS SUMANDO NUEVOS MOMENTOS JUNTOS ![]()
