Continuamos viviendo tradiciones típicas de nuestro pueblo con motivo de las Capitulaciones de Santa Fe.
El viernes pasado, realizamos una salida al campo de fútbol para ver la recreación de un torneo de justas medievales
. ¡Nos lo pasamos genial!
.
Gracias al Ayuntamiento de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz por invitarnos a ser partícipes de esta festividad
.


