Residencia
Virgen de la Paz

Santa Fe

info.santafe@consolacion.org

+958 440613

Situada en un pueblo de la Vega Granadina lleno de historia medieval. Un lugar acogedor y familiar rodeado de un bonito jardín. Una casa llena de vida con un gran equipo humano

La Residencia cuenta con 50 plazas para residentes 8 habitaciones individuales y 18 habitaciones dobles.

Una Residencia: una Familia

0 +
Plazas
0
Trabajadores
0
Estancia Diurna

La Residencia está equipada con todos los elementos que ayuden al mayor en su confort y bienestar: Cada una de las habitaciones cuenta con un baño geriátrico, conexión directa con el control de enfermería, e instalación para televisión y wifi.

Hay además un gran gimnasio de rehabilitación completamente equipado, peluquería, dos terrazas, un salón para eventos religiosos o festivos, dos salas de estar con televisón y una de informática.

La Residencia cuenta con el personal técnico y especializado para la prestación de los servicios, cumpliendo en todo momento la legalidad vigente establecida por la Consejería de Bienestar Social, garantizando una correcta atención las 24 horas del día.

Ofrecemos cuidados de enfermería, rehabilitación, animación socio-cultural y atención psicológica, junto con los servicios básicos de limpieza, lavandería, higiene y restauración adecuada a las necesidades de cada residente.

Pretendemos que nuestros Centros sean verdaderos hogares para las personas mayores.
Lugares donde se cree un clima de sencillez, respeto y ayuda mutua, un clima de familia donde cada uno pueda expresarse y ser atendido desde su individualidad.

Nuestra Fuerza

Nuestros centros han obtenido certificados de calidad

+ En Gestión de Calidad, ISO 9001
+ En Gestión Medioambiental ISO 14001
+ En Gestión de Centros, UNE 158 101

50 Plazas

20 Individuales - 15 Dobles

En la Vega Granadina

Un pueblo medieval rico en historia

Instalaciones

Amplios comedores y salones, salas para terapia, gimnasio, capilla, terrazas, espacioso patio y jardín, instalación para TV, wifi, baños adaptados.

Folleto

Folleto de información >>

Noticias & Eventos en la Residencia de Santafé

Residencia
Virgen de la Paz

C/ Pintor Juan Ruíz, 9
18320 Santafé
Granada
958 44 06 13

info.santafe@consolacion.org