Residencia
Santa Mª Rosa Molas

Almazora

+964 043297

info.almazora@consolacion.org

Residencia en Almazora
Castellón

La Residencia para personas mayores dependientes y de estancias diurnas “Santa María Rosa Molas” es un centro de las Hermanas de Ntra Sra de la Consolación.

La Residencia cuenta con 58 plazas para residentes 20 habitaciones individuales y 19 habitaciones dobles y 17 plazas para estancias diurnas.

Una Residencia: una Familia

0 +
Plazas
0
Trabajadores
0
Estancia Diurna

La Residencia está equipada con todos los elementos que ayuden al mayor en su confort y bienestar: Cada una de las habitaciones cuenta con un baño geriátrico, conexión directa con el control de enfermería, e instalación para televisión y wifi.

Hay además un gran gimnasio de rehabilitación completamente equipado, peluquería, dos terrazas, un salón para eventos religiosos o festivos, dos salas de estar con televisón y una de informática.

La Residencia cuenta con el personal técnico y especializado para la prestación de los servicios, cumpliendo en todo momento la legalidad vigente establecida por la Consellería de Bienestar Social, garantizando una correcta atención las 24 horas del día.


Ofrecemos cuidados de enfermería, rehabilitación, animación socio-cultural y atención psicológica, junto con los servicios básicos de limpieza, lavandería, higiene y restauración adecuada a las necesidades de cada residente.

Pretendemos que nuestros Centros sean verdaderos hogares para las personas mayores.
Lugares donde se cree un clima de sencillez, respeto y ayuda mutua, un clima de familia donde cada uno pueda expresarse y ser atendido desde su individualidad.

Nuestra Fuerza

Nuestros centros han obtenido certificados de calidad

+ En Gestión de Calidad, ISO 9001
+ En Gestión Medioambiental ISO 14001
+ En Gestión de Centros, UNE 158 101

58 Plazas

Centro Concertado
20 Individuales - 19 Dobles 17 Plazas estancia diurna

Centro de Ciudad

Facíl acceso a la Residencia

Instalaciones

Capilla con acceso al exterior, patio y jardín, zona de cafetería para residentes y familiares, gimnasio, salas de descanso con televisión, dos terrazas, peluquería, sala de actividades, sala de informática y biblioteca, instalación para TV, wifi y baños adaptados.

Folleto

Folleto de información >>

Noticias & Eventos en la Residencia de Almazora​

+ HOGAR

Residencía
Santa María Rosa Molas

Darremur de las Hermanas de la Consolación 39

Almzazora 12550

Tel: 964 043297

info.almazora@consolacion.org