Os dejamos algunas fotografías de los momentos vividos ayer durante la Santa Misa y la bendición de los Ramos.

En este jueves santo lo dedicamos a una oración con el personal y familias y acudimos a la Misa de la Santa Cena del Señor
.

Os mostramos nuestro día de viernes santo… taller con residentes, oración con trabajadores y familiares, Celebración de la Muerte del Señor y el rezo del Vía Crucis
.



DOMINGO DE PASCUA: ¡ALELUYA, HA RESUCITADO NUESTRA ESPERANZA!

