Profesionales con Carisma 17

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva edición de PROFESIONALES CON CARISMA, en la que os mostramos el rostro de nuestro equipo de profesionales que cada día dan vida al Carisma de la Consolación con su trabajo💙

En esta edición contamos el testimonio de nuestra compañera Ángela Nieto, auxiliar de enfermería en la Residencia Virgen de la Paz en Santa Fe.

«Me enorgullece poder prestar mis manos a aquellos que más lo necesitan. 

Mi nombre es Angela y soy auxiliar de enfermería, tengo 25 años y llevo en esta bonita profesión desde los 18.

Desde muy pequeña tenía claro que quería dedicarme a cuidar a los que más lo necesitan y desde la familia Consolación me ayudan cada día a seguir con mi vocación.

Mi madre me inculcó lo bonito de esta profesión ya que ella se dedica también al cuidado de nuestros mayores y adoraba ver como llegaba a casa contando anécdotas y feliz por realizar esta labor tan bonita, así que cuando tuve oportunidad me formé para ser auxiliar de enfermería.

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder hacerlos lo más felices en su última etapa de vida, que se sientan como en familia y en casa y sobre todo queridos por todos los compañeros».

En esta edición de Profesionales con Carisma, queremos agradecer especialmente su labor diaria al equipo de auxiliares de enfermería de nuestros centros, por continuar caminando juntos en esta Familia Consolación, siguiendo los pasos de Santa Mº Rosa Molas para el bienestar de las personas mayores.