CELEBRACIÓN CRUZ DE MAYO

?? CELEBRACIÓN CRUZ DE MAYO ??

Como cada año, nuestros residentes, Hermanas y trabajadores celebraron juntos la festividad de la Cruz de Mayo.
Durante estos meses, nuestr@s mayores han estado preparando todos los adornos para la
 decoración de la cruz. Además, hemos estado cuidando las macetas de nuestro bonito jardín ??

 Y como no, el día de la fiesta pudieron disfrutar de una comida especial al aire libre, aprovechando la buena temperatura. Además, hubo música, risas, baile y sobre todo muchos buenos momentos en compañía ??.