En los días previos al 25 de Noviembre, nuestros mayores han estado trabajando y elaborando mediante un Taller de Manualidades y Concienciación, unos lazos morados para todos los compañeros residentes, trabajadores y hermanas de nuestra casa.
Hoy, 25 de Noviembre, celebramos el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Como parte de concienciación y muestra de participación, nuestros mayores, han regalado y han hecho partícipes en un día como hoy, a todas las hermanas y personal de nuestra casa con el pequeño detalle de un lazo morado en nuestro equipamiento de trabajo.
Tras la realización de un Taller de Violencia de Género para conocer que es la violencia de género y los tipos de violencia, nuestros mayores han concluido queriendo participar como parte activa de la sociedad en la concienciación de la importancia de paralizar la violencia de género hacía todas las mujeres víctimas.
na compañera, amiga y residente de nuestra casa, Manuela, ha querido participar con un escrito en un día como hoy, hacia todos sus compañeros, trabajadores y hermanas de nuestra Residencia.
DESDE AQUÍ, NUESTRA CASA, QUEREMOS MOSTRAR NUESTRA COMMEMORACIÓN Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TODAS LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, APOYANDO CON EL SÍMBOLO IDENTIFICATIVO, EL DÍA CONTRA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
“NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO, NI GOLPES QUE DUELAN, NI PALABRAS QUE HIERAN”