Nos vamos de visita a la Catedral de Córdoba para celebrar el Año Jubilar.
Con profunda alegría y emoción, nuestros residentes participaron en la Eucaristía del Jubileo presidida por Mons. Jesús Fernández, obispo de Córdoba Hoy vivimos una jornada muy especial: nuestros queridos residentes realizaron una emotiva visita a la majestuosa Catedral de Córdoba para celebrar el Año Jubilar.Con corazones llenos de fe y esperanza, atravesaron la Puerta Santa, […]
Nos vamos de visita a la Catedral de Córdoba para celebrar el Año Jubilar. Leer más »






