Nos vamos de visita a la Catedral de Córdoba para celebrar el Año Jubilar.

Con profunda alegría y emoción, nuestros residentes participaron en la Eucaristía del Jubileo presidida por Mons. Jesús Fernández, obispo de Córdoba

Hoy vivimos una jornada muy especial: nuestros queridos residentes realizaron una emotiva visita a la majestuosa Catedral de Córdoba para celebrar el Año Jubilar.
Con corazones llenos de fe y esperanza, atravesaron la Puerta Santa, participaron de la Eucaristía y ofrecieron sus oraciones por la paz, la salud y las familias. Fue un momento de profunda conexión espiritual, rodeados de historia, arte y devoción.


Agradecemos a todos los que hicieron posible esta hermosa peregrinación, que quedará grabada en la memoria y el alma de