Participamos en el concurso de microrrelatos

Este jueves 19 de junio hemos participado en un concurso de microrrelatos que ha organizado la residencia de Villafranca con varias residencias vecinas. En la convocatoria teníamos que presentar microrrelatos escritos por nuestros residentes y escritos a mano por ellos.

Las tres participantes han sido Mª Carmen Medina de 63 años con el microrrelato “19 años sin hallarme”, Emérita Traver de 88 años con el microrrelato “A mi nieta” y Pilar Sancho de 98 años con el microrrelato “Caminando hacia los 100”.

La jornada ha constado de la lectura de los microrrelatos y de una comida festiva para todos los participantes. Además, después de comer hemos disfrutado de un bingo que nos encanta.