Hoy hemos comenzado nuestro Proyecto de HUERTO.
Este proyecto tiene varias fases, y esta mañana hemos iniciado la primera, la fase de «BRICOLAJE».
Las personas residentes somos quienes estamos construyendo las jardineras en las que plantaremos. Unos se han encargado del corte de los palets y otras hemos comenzado a dar color a los listones.
¡¡Tenemos trabajo, y entre todos y todas lo conseguiremos!!






