El pasado viernes, 12 de Junio, tuvimos la celebración del día de la MADRE, SANTA MARÍA ROSA MOLAS, previamente compartimos el rezo de la novena dedicada a la madre fundadora, en las vísperas a su festividad.
Un día especial en el que las Hermanas de la Consolación junto a los trabajadores y todos los residentes disfrutamos de la festividad de la Madre con un desayuno especial, tortitas y chocolate, unas actividades y juegos para conocer a la Madre fundadora Santa María Rosa Molas, seguidamente aprovechando el fabuloso temporal de Junio en el patio de nuestra casa, celebramos la misa dedicada a la madre y finalizamos la mañana con un aperitivo y almuerzo especial para todos nuestros mayores.
Durante la tarde continuamos con unas actividades en el patio donde todos juntos disfrutamos y terminamos de festejar el día de la Madre con alegría, cariño y afecto.
DAMOS GRACIAS POR ESTE TIEMPO COMPARTIDO EN EL QUE DE MANERA ESPECIAL SEGUIMOS SINTIENDO VIVO SU CARISMA A TRAVÉS DEL COMPROMISO Y LA ENTREGA DE TANTAS PERSONAS EN SU SERVICIO A LOS MÁS NECESITADOS. QUE ELLA SIGA GUIANDO NUESTRO CAMINAR PARA QUE SIGAMOS CUIDANDO Y ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS MAYORES CON EL ESMERO Y LA TERNURA QUE ELLA LO HIZO.
