Iniciamos esta sección mensual titulada “PROFESIONALES CON CARISMA”. En ella queremos ir mostrando el rostro de tantos profesionales en nuestros centros que cada día dan vida al Carisma de la Consolación con su trabajo. Desde aquí damos las gracias a todos los que han hecho de esta profesión “de cuidado” una vocación.
ADELI ALBENCA CUEVAS
61 años
Auxiliar de enfermería
13 años trabajando en la
Residencia Ntra. Sra. de la Consolación (Sevilla)
Consolación para mí significa la fuerza que nos atrae a hacer el bien, a dar pasos de amor y entrega a quien más lo necesita, a mejorar la vida, a dar lo mejor que cada uno lleva dentro.
Me da la oportunidad de ver una realidad que cada vez más en la sociedad actual pierde importancia, es el atardecer del ser humano y el ser humano no tiene fecha de caducidad sigue siendo importante a pesar de sus limitaciones, de su lento caminar, de su mente a veces dormida en otro tiempo…
Me es muy gratificante sentir que formo parte de la Familia Consolación, que cada día de trabajo y entrega me hace crecer como persona, que todo suma y nada resta, me siento comprometida a que el final de sus vidas sea igual que empezó: QUERIDO, CUIDADO Y ASISTIDO, y cuando me fallen las fuerzas me siga haciendo la misma pregunta: ¿Y SI FUERA ÉL?